SERVICIOS

Carlos Martín peluqueros

Es un amplio espacio distribuido en zonas independientes que permiten crear un ambiente privado para nuestros clientes.

La zona de tocadores está dividida en dos áreas comunicadas.

Zona del lavacabezas, íntima y con sonidos relajantes para que la experiencia del lavado se convierta en un momento único de relax.

Zona de tratamientos donde recibir un ritual de masaje y tratamiento del cuero cabelludo con hilo musical independiente.

Zona de espera donde poder degustar, en un ambiente acogedor, de todas nuestras infusiones, cafés, cavas y aperitivos y hacer más dulce la espera.

Carlos Martin Peluqueros

PELUQUERÍA – En Carlos Martín la zona del salón es donde se crean las fórmulas magistrales que hacen que nuestros colores sean tan especiales y únicos. En el salón es donde las melenas ganan en movimiento y texturas, en definitiva, en el salón es donde se hace la magia que nuestros clientes buscan.

Carlos Martín peluqueros

The BarberShop ofrece afeitado clásico, corte, sesiones de spa, arreglos de barba y Útiles de Afeitado y Cuidado Personal. Consta de tres salas, que se comunican con el Salón de Peluquería a través de una escalera de madera, con lo que alcanzamos toda la fachada del edificio.

Los métodos que utilizamos en CM Beauty combinan la fuerza de la naturaleza con los últimos conocimientos de las investigaciones cosméticas y biotecnológicas.

Las fórmulas de los distintos productos que utilizamos en nuestra cabina se ajusta a cada tipo de piel, con sustancias activas necesarias dependiendo de cada caso.

ARQUITECTURA DE CEJAS

Hoy en día los ojos son una de las partes más importantes del rostro. Por eso acudir a un buen profesional especialista en esta técnica es lo correcto. La arquitectura de cejas consiste en crear la proporción más adecuada a tus cejas, analizando minuciosamente el rostro y utilizando diferentes métodos, así conseguimos que la mirada esté en armonía con el rostro.Los servicios que se ofrecen para crear una arquitectura de cejas correctamente son los siguientes

 

MAQUILLAJE – En Carlos Martín nuestra principal motivación es conseguir un – Look Total – y perfecto, para ello es esencial cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso nos complace informar de la reciente apertura de nuestro Estudio de Maquillaje.

novias carlos martín

NOVIAS – ASESORAMIENTO DE IMAGEN DE NOVIAS

El encanto de las novias se basa en lograr una unión con el entorno y una armonía perfecta entre; tipo de ceremonia, vestido, maquillaje, peluquería y complementos.

En Carlos Martin peluqueros hacemos que todo eso sea posible.

Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto en office@carlosmartinpeluqueros.com