MARCAS

MARCAS DISPONIBLES EN NUESTRO SALÓN

En Carlos Martín Peluqueros cada marca con la que se decide trabajar se somete a un riguroso proceso de selección con el objetivo de estar acorde con la filosofía de calidad del salón.

Todas las marcas han de demostrar una filosofía afín al salón y han de someterse a extensos procesos de calidad en acabados técnicos para poder pertenecer a nuestra cartera de productos.

Las marcas que os mostramos a continuación son un claro ejemplo de los estándares de calidad que se exigen en el salón. Todas ellas son el número 1 en su sector.

 

MEDITERRANEAN LOOK

Marca de cosmética sostenible y fabricada 100% en Mallorca, con conciencia ecológica y Vegana.

COSMÉTICA SOSTENIBLE

Somos unos creadores y emprendedores que vivimos en Mallorca y que nos inspira el estilo de vida del mediterráneo. Nuestra propuesta es crear productos que te ayuden a resaltar tu belleza natural.

Queremos que obtengas resultados desde el primer instante que te apliques nuestro producto, por eso elegimos los mejores ingredientes extraídos de la naturaleza.

REDKEN

Paula Kent fundó los Laboratorios Redken en 1960 con su socio y peluquero personal Jheri Redding (formando el nombre “REDKEN”). Fue una joven actriz a finales de los 50´s, a quien decoloraban y castigaban constantemente el cabello, a pesar de su cabello fino y la piel sensible. En los platós de Hollywood, experimentaba constantemente reacciones alérgicas a los productos utilizados por los peluqueros y maquilladores. Visitó a dermatólogos y peluqueros para encontrar una solución, pero nadie era capaz de explicarle la ciencia que había detrás de los productos que utilizaban.

Las formulas fueron desarrolladas sobre tres principios:

  • Tecnología de la Proteína (puesto que el cabello está compuesto principalmente de proteína)
  • Un pH ácido de 4.5 a 5.5, complementando el pH natural de la piel y del cabello
  • Productos recomendados exclusivamente por expertos en cosmética con licencia en los salones profesionales

SHU UEMURA

“Crear algo universalmente bello. Eso es arte”.  Señor Shu Uemura.

Shu Uemura revolucionó el mundo del maquillaje en 1958 y definió los nuevos estándares de belleza, combinando el poder de la naturaleza con la pasión de la sensibilidad de un artista.

SHU UEMURA ART OF HAIR – Es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling, todos ellos diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán.

Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té, los exclusivos salones Shu Uemura realizan ceremonias de belleza a sus clientes, donde consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello, y todo ello combinado con un inspirador masaje shiatsu.

“Cada salón es un ‘atellier’ donde cada artista crea su propia visión de la belleza”. explica el maestro Shu Uemura.

“Los salones que trabajan con SHU UEMURA ART OF HAIR son los salones más exclusivos de todo el mundo”. Salones que cuentan con artistas de gran talento que te transportan a una experiencia multi-sensorial consiguiendo revelar la fibra capilar perfecta y esculpir tu estilo ideal.

LA BIOSTHETIQUE

Unión entre vida «Bios» y Belleza «Estética». La combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales. La pasión por la belleza es la que ha llevado a la filosofía de la marca la Biosthetique. Ofrece un máximo de calidad no es simplemente una posibilidad o una opción; es una obligación y la base de la filosofía The culture of total beauty.

MARVIS

Descubre una nueva experiencia. La firma italiana Marvis crea una pasta dentífrica diferente. Basada en la fórmula tradicional, añade a sus productos una amplia selección de sabores sorprendentes, que convertirán el cepillado en una experiencia para los sentidos. Desde el más tradicional sabor menta, pasando por las suaves fragancias Irlandesas y las más exóticas especias de la India. Los dentífricos Marvis contienen flúor y menta, previenen la caries, la placa y el sarro y mantiene fresco su aliento. Atrévete con un cepillado diferente.

ELUMEN

  • Coloración de alto rendimiento sin oxidación
  • Colores con una luminosidad, un brillo y una durabilidad excepcional
  • Sin peróxido, sin amoniaco ni olor a amoniaco

SU TECNOLOGÍA SORPRENDENTE CONVIERTE A ELUMEN EN UN COLOR FÍSICO, POR LO QUE FUNCIONA ENTERAMENTE SIN OXIDACIÓN; AÚN ASÍ LOGRA UNOS RESULTADOS DE COLORACIÓN ESPECTACULARES Y DE LARGA DURACIÓN.

EFECTO IMÁN

Un proceso de coloración que eclipsa a las tecnologías convencionales: el efecto imán de Elumen crea una nueva dimensión de intensidad y durabilidad. Los pigmentos intensos de Elumen son físicamente atraídos en el interior del cabello, donde se anclan con firmeza para producir unos resultados de coloración intensos y notablemente duraderos.

EFECTO REPARADOR

Más que una coloración: el efecto reparador de Elumen garantiza un brillo inmaculado. Como un diamante en bruto, las áreas porosas del cabello difuminan la luz haciendo que el cabello parezca apagado y dañado. Elumen rellena las áreas porosas del interior del cabello y mejora su estructura para reflejar la luz de manera perfecta.

Cuando la luz entra en un diamante impuro se difumina en cada imperfección, con lo que la piedra pierde su luminosidad.

Al contrario, un diamante puro refleja la luz a la perfección maximizando su brillo.