Costa de sa pols. 5
971 722 085
CABECERA-CMP-alone-1

El salón está ubicado en el corazón de la ciudad de Palma de Mallorca en una finca regida del año 1700.

Tanto por nuestra situación, una isla turística, como por nuestra ubicación concreta, el centro de la ciudad, hacen que todo el personal tenga un carácter internacional tanto por su profesionalidad en peluquería y estética como en el trato con el cliente.

En Carlos Martin no todo es el corte del cabello o el color, es la experiencia que se vive en él, la música, la decoración, el relax… Todo ello conforma un momento, un instante, un recuerdo.

FILOSOFÍA:
Cada persona necesita un estilo, cada estilo necesita a una persona.
ESCUCHAMOS: Las necesidades de cada cliente.
OBSERVAMOS: Minuciosamente el tipo de cabello y cuero cabelludo con el que vamos a trabajar.
ANALIZAMOS: Todas las posibles opciones dependiendo de cada situación.
ACTUAMOS: Utilizando las tecnologías más avanzadas del mercado.

COMPROMISO:
Nuestro compromiso es hacerte sentir mejor con tu imagen para llevar una vida más cómoda.

IDEAS DE VANGUARDIA:
Creemos que la vanguardia consiste en que un individuo sepa adaptarse a los tiempos en que vivimos sin olvidarse de quién es. Es importante que tu imagen forme parte de tu carácter, modo de vida, hábito, etc, pero sin preocuparse en exceso de “ir a la moda”.

salacafé

STAFF CM

Carlos-1-150x150
Carlos Martín Gómez

Estilista desde hace más de 20 años, profesional del mundo de la peluquería y el maquillaje. Ha colaborado en desfiles de New York, París, Londres, Madrid…  Además de ser formador colorista de la prestigiosa marca REDKEN para profesionales. Extensa trayectoria profesional pero sobre todo sensibilidad con el color y las personas haciendo que los resultados sean de ensueño.

Lola Gómez

Nacida en Sevilla, ella es pura Andalucía. Dulce, cercana, simpática y profesional. Lola hará que nunca quieras levantarte del lavacabezas y que los tratamientos sean infinitos. Ella, además es esteticista, así que os puede dejar más que listas para salir por la puerta del salón.

Ana Román

Llega a nuestro salón la técnica en extensiones de pestañas, de la mano de Ana Román. Con una extensa experiencia en Estados Unidos y Canadá, trae esta avanzada técnica y sus productos de alta gama a Carlos Martín Peluqueros.

Marisol Gorreta

 Desarrolla su faceta artística en el departamento de Diseño Gráfico, a través de todos los materiales del Salón, sin ella nada tendría forma, hace que cada pieza de Carlos Martín Peluqueros sea coherente y sobria permitiendo que la experiencia sea perfectamente identificable con la marca CM.

© 2019 CARLOS MARTÍN PELUQUEROS All rights reserved.

×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
💈💇🏼Horario, martes a viernes de 10:00 a 19:30 h y sábado de 10:15 a 16:30 h 💇🏼💈